En el mes de Diciembre, con La Alcaldía de Sabaneta Se realizó un Convenio de asociación para aunar esfuerzos financieros, humanos, técnicos y administrativos para el desarrollo de actividades sociales y comunitarias en el marco del fortalecimiento familiar.

Se buscó de manera conjunta Fundación Soy Colombia – Municipio de Sabaneta, satisfacer el interés general a través de la implementación de la estrategia “Cumple un sueño en Navidad” se realizaron diferentes actividades con las familias del municipio de Sabaneta, especialmente con los niños a quienes se les cumplieron los sueños que previamente fueron recibidos y que estuvieron dentro de nuestras posibilidades cumplir. Es así como se realizaron diferentes actividades de integración en las cuales la administración municipal se unió a las familias sabaneteñas para cumplir los sueños de sus integrantes, y de igual forma compartir con ellas las festividades navideñas.

One thought to “Cumple un Sueño en Navidad”

• Un comentarista de WordPress

Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.